Contador de visitas

domingo, 17 de octubre de 2010

Carlos Albalá...

Ayer cotilleando en la 30y3, descubrí esta serie de Carlos Albalá...

os lo linkeo para que le echeis un vistacillo.. en general la revista me parece que merece muucho la pena..


quizá en breve me decida a mandarles algo..

que tengo en mente ir finalizando la serie de ritmos de cuidad y moverla a ver si consigo exponer en algún sitio e irme quitando miedos ;)

jueves, 14 de octubre de 2010





"Hay quien sostiene que el miedo es una apología del absurdo.
Por contra hay quien sostiene que es precisamente el miedo lo que nos ha llevado a sobrevivir.
Grandes frases sobre valientes y cobardes se han escrito. Hasta teorías increíbles.
Creo que, tal vez, el miedo a no tener miedo es superior muchos miedos.
Porqué el miedo es entre muchas otras cosas, un gran cajón de sastre, en el que casi todo lo imaginable, tiene cabida. A la pregunta. Respondo sin titubear lo primero que me ha venido a la cabeza...
- Tener miedo. Mucho..."

El_rapsoda_mut

martes, 12 de octubre de 2010

Sin miedo a volar...

Ese es el nombre del segundo disco de la cantautora granadina Patricia Fernández, quien confió en mi para las fotos para la promoción y el disco.

Ayer por fin, recién nacidito, nació, y por fin llego a mis manos,

lo primero la portada.. lo primero que tuvimos clarito:



junto con la contraportada que fue otra de las fotos q teníamos claro que irían en el disco..

mas... la foto de fondo del CD

creo que de las que mas me gustan!



y para rematar el maravillosamente equilibrado diseño de Erik de la paginación interior con las fotos..




para mi un honor y un orgullo haber participado en este proyecto, que me ha regalado la alegría de ver el resultado de las cosas bien hechas, con cariño y desde la honestidad..

Patricia.. siempre gracias, por hacerme el huequito en tu vida y en este proyecto, gracias por aparecer, por ser como una hermana, por abrirme tu vida y confiar en mi! gracias por ayudarme a descubrir que se pueden seguir haciendo las cosas bien...


sin miedos no??

gracias!

domingo, 10 de octubre de 2010

Hablar como un fotografo..

Hoy me han dicho.. "no te entiendo tía, pero hablas como un fotógrafo..."

esta noche pienso.. que el fotógrafo pues debería callar mas y hablar más...

esta noche le doy vueltas a las fotos que no hago con la cámara últimamente, no me sale, no captarían lo que quiero.. no captarían mi mirada, pq no hay cristal q pueda montar en mi cerebro y capte las cosas como yo las veo, con mis pestañas, con mi pelo, con la luz de mis ojos q no veo..

hay instantes mágicos.. de pura sencillez...


 y hay personas.. que desde su sencillez desde su honestidad total, desde el aceptarse a si mismo como personaje en este circo de vida, en este lugar... que nosotros interpretamos con los ojos a veces, y que engaña tantas y tantas veces,,, y bueno..

os dejo el vídeo..



Entrevista a Antoine D'Agata / Antoine D'Agata interview from Miguel Fernández (periodista me on Vimeo.

entre lo que intento decir yo... y lo que dicen los fotografos..veo tanta diferencia....

miércoles, 6 de octubre de 2010

diferencias...

Llevo casi una semana en estas tierras germanas, llevo unos cuantos km ya a mis espaldas y empieyo a acostumbrarme a que el teclado sea diferente... eso si.. se anora esa letra que se necesita para escribir anorar y espana como se deb ajajaja..

Hoy pude tener un tiempito para caminar, observar y situarme en esta cuidad, y sorprende lo tranquilo. no se oye ni una voy, vivimos en la parte de arriba de una guarderia y no oyes llorar a los ninos, no se oye un grito, una voy mas alta q otra, la gente esta en la calle a todas horas, y sobre todo pq desde que he llegado ha hecho muz buen tiempo y no para de salir el sol. al parecer eso aqui a estas alturas del ano :P no seais malos! no es nada normal...

yo flipo encontrandome tan absorvida de esta vida tan sutilmente diferente, todo es parecido, Zaras, C&A, starbucks, no sé es curioso.. pq a la vista parece todo igual pero los sentidos notan tantas diferencias, en las formas de expresion, en los movimientos mas pausados, en las miradas de los demas, en la luy.. ahora tan limpia cuando hay sol... mas amarilla quizá.. no se.. el aire.. los sonidos..

andar con Silvi cantando.. emociona.. tanto.. ojalá algún dia se la pueda oir.. pq tiene una voy taaan espectacular q dios.. vibra cada fibra..

y sentir a tu gente tan cerca cuando hay tantos kilometros.. y echar de menos el jamón  y sentir que soy de donde nací y de donde he bebido tanta vida.. reconociendome en las cosas ajenas...


una regalo.. una suerte.. una vida..

martes, 5 de octubre de 2010

desde lejos..

Pues llevo ya unos dias por Alemania, descubriendo las extranyas similitudes y diferencias que hay entre estas gentes y sus tierras y los "espanyoles".

  Lo mejor de todo que desde que llegamos, ha estado haciendo sol. Asi que estan taaan contentos que ahora no quieren que me vaya jajajaj.. y la verdad hay pocas ganas de marchar. me falta todavia pasear tranquilamente  por sus calles, tomar un cafe tranquilo en alguna plaza observando a la gente, hacer mas fotos, ver un dia tipico aleman, de nieblas, lluvias, frio, alemanes guapos!! jajjajaj

Esta tierra me está recibiendo con la mejor de sus sonrisas, Babaria es taaaan espectacular, tan llena de vida, de verde y azul... castillos diseminados en cualquier lugar, luces, reflejos, bicis, silencios, cervezas fresquitas de un litro! las salchichas pues si.. mas ricas que en Espanya pero... la comida de aqui tiene muchos matices que aun quiero descubrir.. por ahora me voy el viernes, pero.. creo q volveré pronto.. y no me resulta nada loco venirme a pasar unos meses... el aleman es.. dificil..pero a todo se aprende no? jajajjaja

en fin locuras, de la primera manyana que podemos dormir mas rato jajajjaaj..

no hay fotos por ahora.. pero ya os haré un resumen visual en cuanto vuelva.... ;)