Contador de visitas

sábado, 10 de julio de 2010

organización...

Y así , derrepente, por que tocaba, me he inscrito para realizar las pruebas de acceso a  Fotografía artística en la arte10, en sep tengo un super examen de historia del arte, dibujo y fotografía... así que con el permiso de ustedes, voy a tener un poco abandonaico este lugar.

Si lo voy llevando bien, intentaré ir subiendo los razonamientos o ideas que seguro van a crear en mi este proceso de "artistearme" por ahora os dejo con esto:

Son extractos de un libro que tiene como Editot a Fontcuberta que se llama: Estética fotográfica. (gustavi Gili ediciones)

"Lógicamente el artesano común no tiene individualidad, como tampoco la tiene el reproductor de dibujos arquitectónicos  o mecánicos. Pero donde un artista use la fotografía para INTERPRETAR la naturaleza, su trabajo siempre tendrá individualidad, y la fuerza de esa individualidad variará, como es lógico, en proporción a su habilidad.

...


La fotografía es un proceso mental muy severo y requiere todas las energias del artísta aun cuando se tenga la técnica dominada.  Lo que cuenta es lo que se ha de decir y como se ha de decir"..."La originalidad de una obra de arte se refiere a la originalidad de lo que se expresa y a la manera como eso se expresa"


un abrazo a todos y feliz caminar ;)

os dejo con una de mis fotos preferidas...

"lo que puede llegar a ser"

No hay comentarios:

Publicar un comentario