Contador de visitas

domingo, 8 de agosto de 2010

13 €

Pues si, 13 lerus es una pasta para haber estado tan solo una hora y pico por el Guggemheim de Bilbao, y a pesar de que me habian recomendado no entrar pq no merecía la pena, menos mal que me ha picado la curiosidad y he podido disfrutar de este peaso de ARTISTA!

Anish Kapoor

me parece magistral su busqueda de equilibrios y de llenar el espacio, aunq sea con vacios, sus monocromos me matan! su "simplicdad" tan elaborada.. un gustazo!


me quedo con muchas cosas .. muchas reflexiones y mucho buen gusto.. pero ese rojo... como intensidad mayor del oscuro llegando al negro.. su concepto del color y del peso bueno con todo!


pd.- Mr. Serra y sus bellezas de acero son como pa entrar el museo un dia sin gente y dejartelas sentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario