Contador de visitas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Reencuetros... para reencontrarme...

Pues aqui seguimos, en esta búsqueda de mi yo fotográfico, aparecen regalazos en diversas formas: que si un blog conteniendo joyas!
que si videos de youtube que te regalan esos breves instantes de "levedad del ser"
y reencuentros con antiguedades que fueron parte de tu vida:

¿Os acordaís de la polaroid que decía que me habían regalado en mi comunión??

es esta chiquitina! regalo de mis amantísimos padres, y comprada el 4 de junio de 1990 (que tenia la factura y todo en la caja!)

20 años..
y yo ya casi 30..

números..

pero intento descubrir cuando llegó la foto a mi vida para recordar cuando fué que quiso quedarse a mi vera.. ;)






y para acompañar el reencuentro... aparece por algún cajón de la casa de mi padre, esta maravilla que fué de mi abuelo y que según asegura mi padre, aun funciona:

una Agfa Billy Record o algo asi del 1930 al 44.. y que hizo la mayoría de las fotos que he podido ver de mi abuelo... tengo q pasarme esta tarde a por un carrete de 120mm y conseguir escaparme a ver si mi padre me deja probarla.. y para rendir honores.. revelaré el carrete en casa, que tengo todo medio aparcao en cuando a lo analogíco se refiere.. y con estos regalitos tengo que aprovechar.. volver a lo que antes me quedaba tan lejos.. acercarme a los Origenes...


en fin las cosas de la vida que vienen y se van.... mola guardar cachitos de ti y reencontrarlos al cabo de los años... te devuelven una parte de ti que de otra manera.. es facil olvidar..

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario