Contador de visitas

domingo, 9 de mayo de 2010

Somia.. un camí per ser feliç

Hay que soñar... soñar es parte de la vida de toda persona.. y quizá ahora que me va tocando cada vez más cerca.. que lo hagan los artistas sea mas importante que el comer cada dia..
El camino de los sueños alimenta cada paso, te vitamina con constancia, se droga con locura y se consigue con amigos...

Este fin de semana de nuevo, he tenido el placer de volver a Lleida, invitada para el estreno del disco La Llegenda de Cronistes, el primero y el mas esperado...
Hace ya mas de dos años que el Joan Baró decidió comenzar a hacer crecer ese sueño que le quemaba el corazón... Mas o menos cuando me lo encontré por el camino y me invitó a participar de su sueño, su familia... su energia.. como una estrella.. naciendo..

Han sido dos años cargados de todo.. de vida y esfuerzo, de momentos en los que algunos de los que le queremos hemos temido que la cosa no llegará a buen puerto..

Al final, con mas y mas sacrificios, la ayuda de la gente que ha querido creer en este proyecto y calor de las gentes que queremos a todos los que son Cronistes, la Llegenda.. es una realidad..

Hermosa.. llena de color, de sinceridad, de trabajo bien hecho.. un sueño echo realidad y para mi un orgullo...
Por que han tenido la generosidad de hacer sentir parte, y de regalarme hace dos años, el sentirme Fotografa por primera vez, ellos creyendo y yo dudando de saber hacer el trabajo como trabajan ellos: dandolo todo... y quizá por esa invitación, por esa confianza que ellos depositaron en mi... Hoy sigo creciendo, sigo aprendiendo a confiar en mi, a buscar mas allá... a soñar mundos mejores.


Para mi son un ejemplo de trabajo bien hecho.. y el Joan Baró... una estrella a mirar en el firmamento..
GRACIES JOAN por creer en mi... entonces y ahora..


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Ha sido un viaje muy especial, tu lo sabes. Gracias por estar desde hace tanto tiempo, por tu compañia y por brindarnos tu talento. Sigue así, creando realidades visuales, buscando mas allá, soñando mundos mejores, porque sin duda esa es la unica forma de hacerlos realidad. Quizas lo sean mucho antes de lo que pensamos. Gracias, gracias, gracias!

    Un abrazo gigante, nos vemos en el proximo sueño, si así es como debe ser...

    Mientras, que la vida te sonría. O mejor: Sonríele tu, ella siempre devuelve con creces lo que se le regala.

    Buenas noches, Carmen Guevara Otero.
    Y gracias de nuevo, por ser tambien una soñadora.

    ResponderEliminar