Contador de visitas

jueves, 13 de mayo de 2010

Vacaciones..

Del dia a dia, de internet, del móvil... de la gente que quiero..
Marcho donde me van a cuidar estupendamente y me van a enseñar el oficio de vivir.. de verdad.. 10 dias para oir el rio, oler a campo, sentir el aire.. el limpio...el que en Madrid hace años que no hay...

Voy a aprender y a  aprenderme, a conocerme un poco más y cicatrizar heridas

que de todo en esta vida hay que aprender no??

no he decidido aun si me llevaré la camara.. o el portatil, para ver la cantidad de portfolios de gente que tengo pendiente... pero me llevo a García Alix y su: Moriremos Mirando..  y alguna que otra cosita de arte y tiempo! pa cansarme.. pa sentirme ...
me llevaré mis fotos.. tendremos que tener una charla a ver si nos entendemos ;)

quiza vaya entiendo mis caminos y mis momentos y así.. convertirlo en algo.. lo que quiera ser.. pero entero..


no vemos en 10 dias.. sed buenos :D

1 comentario: