Contador de visitas

miércoles, 16 de junio de 2010

se acabó

Si señores y señoras.. el curso, repetido.. redisfrutado y reansiado.. acabó...

Se acabaron las 3 horas semanales de sentarme a mirar y a dejarme criticar y enseñar...
Da pena, se va a echar de menos la costumbre de hacer fotos para clase todas las semanas, y empieza el hacerlas para mi proyecto personal. Se acaban las sillas que suenan al respirar, y llegan horas para dedicarlas a exposiciones, se acaban los libros del Foxi, y comienzan las paginas de los libros que aun tengo por leer, Alix, Fontcuberta... Pdf inconclusos, enlaces con maravillas encontrados por intenernet.
Se acaban los compis.. espero que muchos sigan, sigue "la culpa fué de la Maria" y su cuerpo serrano.. al menos eso espero..

Siguen mis busquedas personales, mis errores y mis descubrimientos.. sigue la vida... sigo yo queriendo mas, aprender mas, afotar desde esas partes que antes no conocía, sigo prendada de la luz y sus caricias... de sus tonos y murmullos, de los detalles y de los ritmos...

Me quedo con la gente que ha pasado, que está y que se marcho, me quedo con lo aprendido, la distancia, la ingravidad, la proyeccion, las atmosferas, centrarme, el cuento de toda una vida y cada descubrimiento, cada palabra de los "profes", que han sido mas compañeros de viaje, y espero poder seguir disfrutando..
Creo q me presentaré a la Beca .. o puede que lo deje para el año siguiente cuando tenga mas madura toda esta locura que me hierve...

quedan fotos.. muchas fotos por hacer..
y un camino.... subes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario