Contador de visitas

martes, 12 de octubre de 2010

Sin miedo a volar...

Ese es el nombre del segundo disco de la cantautora granadina Patricia Fernández, quien confió en mi para las fotos para la promoción y el disco.

Ayer por fin, recién nacidito, nació, y por fin llego a mis manos,

lo primero la portada.. lo primero que tuvimos clarito:



junto con la contraportada que fue otra de las fotos q teníamos claro que irían en el disco..

mas... la foto de fondo del CD

creo que de las que mas me gustan!



y para rematar el maravillosamente equilibrado diseño de Erik de la paginación interior con las fotos..




para mi un honor y un orgullo haber participado en este proyecto, que me ha regalado la alegría de ver el resultado de las cosas bien hechas, con cariño y desde la honestidad..

Patricia.. siempre gracias, por hacerme el huequito en tu vida y en este proyecto, gracias por aparecer, por ser como una hermana, por abrirme tu vida y confiar en mi! gracias por ayudarme a descubrir que se pueden seguir haciendo las cosas bien...


sin miedos no??

gracias!

3 comentarios: