Contador de visitas

martes, 5 de octubre de 2010

desde lejos..

Pues llevo ya unos dias por Alemania, descubriendo las extranyas similitudes y diferencias que hay entre estas gentes y sus tierras y los "espanyoles".

  Lo mejor de todo que desde que llegamos, ha estado haciendo sol. Asi que estan taaan contentos que ahora no quieren que me vaya jajajaj.. y la verdad hay pocas ganas de marchar. me falta todavia pasear tranquilamente  por sus calles, tomar un cafe tranquilo en alguna plaza observando a la gente, hacer mas fotos, ver un dia tipico aleman, de nieblas, lluvias, frio, alemanes guapos!! jajjajaj

Esta tierra me está recibiendo con la mejor de sus sonrisas, Babaria es taaaan espectacular, tan llena de vida, de verde y azul... castillos diseminados en cualquier lugar, luces, reflejos, bicis, silencios, cervezas fresquitas de un litro! las salchichas pues si.. mas ricas que en Espanya pero... la comida de aqui tiene muchos matices que aun quiero descubrir.. por ahora me voy el viernes, pero.. creo q volveré pronto.. y no me resulta nada loco venirme a pasar unos meses... el aleman es.. dificil..pero a todo se aprende no? jajajjaja

en fin locuras, de la primera manyana que podemos dormir mas rato jajajjaaj..

no hay fotos por ahora.. pero ya os haré un resumen visual en cuanto vuelva.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario