Contador de visitas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pero no...

Finalmente ( o eso espero por el momento) no hay plazas suficientes para que con la nota que tengo pueda entrar, no sé si se hicieron un lio, pero según me explicaron solo hay 25 plazas para todo Madrid.. lo cual es algo un poco llamativo.. creo..


Yo esta vezz, con tanto vaiven emocional ya no me sorprendo si quiera, no sé cual es el plan B,
asi que , me voy a Alemania, no sé si volveré cuando tenia pensando o lo mismo me quedo mas dias ;)

 a la vuelta paradita en las montañas.. y luego ya veremos..

para cursos pagados no hay mucha pasta.. y quizá algunos tengan razón y lo que me hace falta es afotar y afotar y afotar y afotar...



seguiremos lo que nos dicté el instinto... eso lo tengo claro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario