Contador de visitas

martes, 14 de septiembre de 2010

está llegando..

Queda tan poquito ya, para el examen, para ver que he aprendido en estos ya 6 años d jugar con la cámara de enfrentarme a lo que se supone que sé y demostrarme si lo se tanto o menos...

Esta semana está siendo especialmente intensa por muchas circunstancias, estudiar, aprender (que no siempre va unido) preparar el fin de semana y sus magias, la oportunidad de vivir fantasias que han aportado últimamente a mi vida, tanto de personas como de alegrías.

Y sin embargo ahora que ya puedo decir que se acaba, que voy a ser libre, que tengo toda mi vida para vivirla como me de la gana, me entran los miedos, las dudas, las incoherencias en mi discurso, las autobroncas por mi cabeza loca.. en fin lo tipico en mi y tan caracteristico..

ahora .. que ya he acabado temario, que me siento un poco mas segura con el lapiz y el papel, las formas, las texturas y demas, ahora me pregunto que voy a responder cuando me pregunten en que trabajo... que voy a decir cuando me digan a q me dedico.. A MI.. esa es la idea, pero es muy poco polite una respuesta así, asi que voy a ser incorrecta, dentro de lo que me permito..

quizá lo que me dicen todos los buenos compañeros de camino, lo mejor para mi ahora mismo es dejarme ir a mi bola, dejarme de estructuras cerradas y hacer el cabra, el tonto, locuras.. dejarme llevar..

y da miedo.. se me remueve algo, que no se si a estas horas es hambre, nervios o miedo......

sea lo que sea.. mi parte la he cumplido, queria ser capaz de prepararme este examen, queria hacerlo (bueno para eso me queda un dia :P) y despues...

vacio...
paro,
iluminacion,
revelado,
camaras de medio formato,
120
lomo...
revelado cruzado..
y tantas cosas por aprender..

el para que no lo sé aun, el que no lo tengo claro.. quizá los que leeis lo veais mas claro que yo ahora, pero mis cataratas del miedo disipan los contornos demasiado como este cuadro de Turner.

ya saldrá el sol...
curiosamente a este caos no le tengo miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario