Contador de visitas

jueves, 23 de septiembre de 2010

revoltijo..

Pues pasaron los dias, hice los examenes, los primeros salieron mas bien reguleros, y hoy me han dado las notas, tengo suspendido el de dibujo asi que no puedo entrar y ahora.. se abre la puerta...

que hacer? formación si.. pagando, lo tenia asumido en parte,
y buscar de forma mas centrada proyectos, viajes, vida..

creo que donde mas me duele en las seguridades, en no tener como explicar en pocas palabras que estoy estudiando, pq seguiré haciendolo por mi cuenta, como siempre, investigando, buscando..
creando?
ahora toca centrarme y ver si soy capaz de crear.. y crear.. y aportar algo de mi al exterior, currarme la honestidad necesaria y dejarme llevar.. Lejos.. donde no te queda mas remedio que ser tu mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario