Contador de visitas

jueves, 11 de noviembre de 2010

las noches..

Ha llegado esto a mis ojos de parte de una amiga que siempre me echa la bronca de que no duermo suficiente,  y no es que crea que tiene razón, "las-personas-inteligentes-se-duermen-mas-tarde" , pero al menos me he sentido identificada...
Hay noches.. y no hablo de las 22h, en las que no puedo evitar, abrir pestañas del explorador compulsivamente y buscar, ir de un vídeo a otro , de una foto a otra, buscar no sé el que, pero ir encontrándome con maravillas inesperadas, comenzando por un punto y sin tener ni idea de donde vas a acabar...


Hoy tengo necesidad de "navegar" pero reconozco que con el catarrazo que llevo voy a abstenerme, de ayer,, me quedo con esta imagen de Joyce Tenneson:

No hay comentarios:

Publicar un comentario