Contador de visitas

lunes, 1 de noviembre de 2010

No me he ido

Tengo una botella de Ron, y frío en los huesos,
me he traído un dolor de cabeza y rollos de carrete,
imagenes en bits y fotos en mi cerebro.
No me he ido, sigo buscando, el momento perfecto,
donde pueda hacer las fotos que haría con los ojos
que no sea algo solo del momento.

Sigo dándole vueltas a las imagenes,
sigo buscando un discurso interno.
intento poner en orden los proyectos que imagino,
y trato de respetar las locuras como algo bueno.

intento respetar mis momentos y mis ritmos,
me asombro con la energía q encuentro en mi si me dejáis hablar de ello.
me gustan las imagenes que genero en mi cabeza y aun no están en la realidad...
Me gusta compartirlo contigo, me gusta encontrarte en mis neuras,

Me gusta que mi vida ha decidido reorganizarse sin contar conmigo
y va siendo, fluyendo, creciendo,
y me lleva a nuevos destinos,
y emprendo viajes de vuelta que son comienzos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario