Contador de visitas

miércoles, 7 de abril de 2010

1%

"El artista coge 1 y devuelve 100"
Frase de Quino Monje en la clase de legislación sobre derechos de imagen y demás..

el Artista... coge uno.. y devuelve 100....

El dia que me considere artista.. devulveré todos los 1% de amor, paciencia, tolerancia, dedicación, animos, halagos, criticas contructivas, tiempos de compartir, enseñanzas...


Cuantos uno por ciento que no son mios, cuantos habeis estado ahi, compartiendo, comentando, criticando, enseñando, aportando ideas, dejadoos torturar por mis intentos de buscar algo mas, con mis discursos sobre que es para mi hacer foto, y que es ser Fotografo...

sabes que la Ley diferencia entre obra fotografica y Mera fotografía!!

a veces la ley piensa.. pero.. que dificil diferenciar..pero que bueno pensar y apreciar la diferencia..

2 comentarios:

  1. La veritat, és que jo crec que en el fons, ens agrada donar per què a canvi veus que alegres el dia a la gent, a mi m'encanta, digues egoisme, però m'encanta veure la gent feliç!!! ^_^
    I artista... no se si ho sòc o no, però sòc feliç amb el que faig, lo demés ma la porta ben fluixa!! xP

    I tú, eres todo generosidad, hermosa mía!!! :*

    ResponderEliminar
  2. lo único que no he entendido.. es lo último jajaja :P

    y sí.. creo q la gente cuando da..es pq eso le hace faliz.. pero mas feliz te hace, echar la vista atras y ver que tus grandes progresos, descubrimientos, aprendizajes han estado muy bien acompañados :D

    petons posiosa!

    ResponderEliminar