Contador de visitas

jueves, 22 de abril de 2010

Regalos..

Además de llevar una época bastante rica en cuanto a encuentros..
estoy abriendome las opciones y vias de la creatividad.. en parte escribiendo esto, en parte comenzando por fin un cuaderno de "artista" (así he querido llamarlo)..
un cuaderno, bolis, lapiceros de colores y temperas.. y tiempo.. tiempo para estar más conmigo y mirarme dentro.. tiempo para descubrir cuales son las cosas de la vida que captan mi atención..
me gusta redescubrirme en mis abstracciones y mis neuras.. me ha flipado pasarme toda la mañana buscando como colgar todas las fotos que por ahora se salvan de la criva en mi habitación.. os debo una foto .. lo prometo pq me ha molado mucho el invento!

y mirarme.. mirarme así.. y ver quien soy.. que fotografío y que siento al verlo.. :D

y por si fuera poco.. esta tarde cafe con el Grande! al menos estos dos ultimos meses. David Jimenez
humano.. ya no puedo decir q es mi dios.. que me ha regalado una hora de tu a tu.. y un par de consejos..

me quedo con este, que le dio un profe de instituto:

" si encuentras una formula, abandónala"

ahora tiene sentido.. pero intuyo que con el tiempo tendra más..
un encuetro que me reconcilia con este camino que a veces parece desierto.. un oasis.. entre miradas, risas y maestros...

Anoche me decia Aaron que no se me ocurriera plantearme si sirvo para esto.. que si estoy en esta busqueda.. que si busco y esto me apasiona ya soy fotógrafa.. quizá tenga razón que son ya muchas noches sin sueño.. alimentando sueños..

y otro grande, un anónimo que desde la discrección me acompaña desde hace tiempo, tambien me hacen sentir que hay algo ahí dentro por lo que vale la pena seguir escarbando hasta que aparezca el hilo que de justificación a todo esto...

mientras me quedo con piezas del puzzle.. que soy.. que siento.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario