Contador de visitas

lunes, 31 de mayo de 2010

un fin de semana mas....

Este pasado fin de semana han sido la lectura de portfolios de la escuela Blank Paper, capitaneado por Julian Baron y Fosi Vegue, y acompañados por alumnos y profesores de lo mejorcito (Ricardo Cases, Alberto Lizaralde, Alejandro MaroteFederico Clavarino, Maria Serrano, Oscan Monzon, Debra Carbonell, Antonio Xoubanova ....)  personas con una implicación y una dedicación a la fotografía que merecen mi mas sincera devoción..

Curiosamente, este año el invitado era David Jimenez, de quien ya os he hablado y quien me aportó una libertad a la hora de pensar en las series que, en fin, he de agradecerle de nuevo.



Del fin de semana me quedo con algunas cosas:

La primera la gente, el ambiente , las risas, los ¡¡POR FAVOOOR!! y las mil anecdotas con cada uno.
Lo segundo el arte y la implicación de todos con los proyectos de cada uno.. no he visto ni un trabajo malo y si muchas buenas ideas!



He aprendido por fin a entenderme y a saber porfin!! cual es el camino que quiero andar... ahora toy rebosante de ideas! con el proyecto encauzado y creyendo mas en mi..



Me quedo con la edición de Ricardo de mi trabajo. Con Julián haciendo bailar y hablar las imagenes y aportando tanta pasión, con los curros de los compañeros que no han dejado de sorprenderme, con las personas que he conocido, con algunas ha supuesto un principio de amistad que espero que de frutos y fotos...



Me quedo con las fotos de Frano y Federico, con las Karelyn... con las de Antonio... uff si es q han sido dos dias completitos..



en fin.. tengo que ir digiriendo todo lo que han cultivado en mi durante estos 8 meses y que ha sido mas concentrado y abonado este fin de semana...



a crecer y a seguir... ahora sé por donde...

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog y tu trabajo, te seguire la pista. Un saludo de Fotografo a Fotografa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente! un abrazo y fuerzas pal camino ;)

    ResponderEliminar