Contador de visitas

domingo, 5 de septiembre de 2010

Estudiando..

Y seguimos con los libros..

Historia del arte es un peñazo de estudiar y más en algunos libros afuuu!
Y dibujo es un poco tortura, es demostrarte que capacidad de captar tienes y que poquisima capacidad de crear tengo! :/

pero ahí ando, descubriendo que mi lado derecho esta muuucho mas desarollado y que lo de las simetrías no es para nada lo mio...

Descubriendo que un cuerpo se puede hacer con dos medidas de ancho por 8 de largo, y que según los grandes, las manos miden lo mismo que la cabeza.. así de primeras parece facil no? pues no!
mi ojo solo sabe ver... le cuesta descomponer en partes aunque se va adaptando, peor es la parte de coordinar para poder hacer con la mano lo que tu cabeza imagina fugazmente...

Probé con los cuadraditos y bueno..  para ser la primera vez.. no desproporcioné mucho .. pero me cuesta taaanto..

Al rato y siguiendo el consejo de uno de los tropecientos tutoriales que estoy mirando, probé a resucitar a Nadie que se ha puesto tan contento de poder moverse y hacer posturitas... aunque el resultado.. en fin..




visto lo visto creo que recurriré a venderles "imaginación" a los del tribunal, pq lo de dibujar va a ser que se me queda mu grande!


me resultó curioso el dibujo que quedó...

en fin.. que sigo.. con los libros y mis descubrimientos.. con mis miedos y mis sueños que a ratos encuentran rendijas para salir...

mientras.. mucha música, mucho visionado de fotos de gente BUENA... y preparando el cuso del 25 de septiembre de nuevo! asi que si alguien aun no se había enterado! aún quedan plazas!

Un abrazo a todos! y gracias por leer ;)

1 comentario:

  1. ¿Sabes que soy historiadora del Arte? Y es bonito, bonito... si no sabes como sacarle la gracia, te ayudo a encontrársela, ya sabes, síiiiiilbame :-)

    ResponderEliminar